ATKHIO - El Elixir del Navegante


Durante el siguiente proceso, el del Atkhio, nos sumergiremos en las profundidades de nosotros mismos, para buscar todos los tesoros experienciales que en su día naufragaron en las profundidades del océano y quedaron abandonados en baúles cerrados, para que hoy sean reconocidos, aceptados y amados como parte del proceso experiencial. Es el momento de dar luz a nuestra propia oscuridad. Es el instante de sacar a flote lo recóndito y hacerlo emerger con la fuerza de la conciencia adquirida a lo largo de nuestro camino de vida.
¿Qué es Atkhio?

De un modo u otro el camino se trazó, tal y como en cada instante de la línea de tiempo, supimos. En ocasiones las experiencias pudieron ser, sumamente traumáticas, en otras, simples etapas de aprendizaje y en algunas otras, poderosos episodios para reconocernos en todas nuestras posibilidades. Sea como fuere, hoy estamos aquí, cargados de equipaje de todo tipo, alguno visible en nuestra mochila del tiempo y otro sumergido en un mar profundo de ancianos recuerdos que duelen y no queremos revivir más. Ha llegado el momento de dar luz a todo nuestro pasado. Somos Navegante de las Estrellas, somos todo lo que pudimos, somos quienes somos, gracias a ello. No ha sido una travesía fácil, alcanzar la otra orilla ha llevado su tiempo, su sacrificio y su esfuerzo. Hemos llegado a puerto. Estamos preparados para desembarcar en Tierra de Nadie.
AFIRMACIÓN CONSCIENTE
Observo mi pasado. Me pertenece. Identifico la causa-efecto. Dos caminos se abren ante mí. Recuerdo y elijo aquel que más me acerca a quien en verdad soy. Navego hacia ti.