ZAHBEL - El Elixir del Empoderamiento

Finaliza el Viaje, y lo hace encontrándonos con la verdad de nosotros mismos, esa que nos da el nivel de autoconsciencia de lo más profundo y vital del Ser. El Poder Personal es la fuerza de nuestra individualidad. Ya no podemos confundirnos en arquetipos, ni en inconscientes culturales, familiares, sociales, etc... de ningún tipo, tampoco en ideales, o cualquier otra afectación que no nos aporte identidad propia. La Fuerza de la Voluntad Interior, tiene más presencia que nunca. Nuestro Espíritu ya está en la Tierra. El Cielo ha sido materializado, es visible a Todos y a Todo. La Divinidad está en Ti. 
¿Qué es Zahbel?
Cuando el Poder representa una cualidad fuera del rango del Amor, esta cualidad desvanece toda su virtud y pasa a convertirse en una fuerza que fluctúa en el polo opuesto a esa virtud, el vacío. El Empoderamiento verdadero, es la certeza de haber regresado a “casa”. Es la certeza de ser el vivo reflejo de quien en verdad eres. El Empoderamiento es esa gran virtud del Ser, de existir en su Multidimensionalidad y vivir, desarrollarse y crecer en el único espacio habitable, EL AHORA.
Zahbel se convierte en ese aspecto interior que sabe que Dios está en Él y Él está en Dios. No son necesarias religiones, ni intermediarios entre Dios y Uno, nos comunicamos directamente, pues su Espíritu y el nuestro están en perfecta resonancia.
AFIRMACIÓN CONSCIENTE
Gracias, gracias por la vida que me entregaste, AHORA puedo abrazarla y no dejar jamás de vivir.