NOVEDAD - LOS 7 SPRAYS QUÁNTICOS


KALEM - El Despertar
Ayuda en todo proceso en el que es necesario tomar contacto consciente con una Realidad Superior. Abre los canales de resonancia entre el mundo exterior y el interior. 
Activa el Principio Universal de VIBRACIÓN.

ATKHIO - El Navegante
Contribuye en el proceso de introspección profunda que es necesaria cruzar, para poder tomar consciencia de todo nuestro pasado y que la oscuridad de ese akáshico pueda ser sublimada en forma de Luz. Activa el Principio Universal de CAUSA-EFECTO.

SHAMAAT - La Aceptación
Conecta todo lo que fuimos con el Corazón, abriendo nuestra capacidad de amarnos y amar la vida, ofreciéndonos la oportunidad de vivir entregándonos a los ritmos y fluir en el Ahora Quántico, sabiendo que nos guía nuestra sabiduría interior, recuperando el valor de nuestro poder personal.
Activa el Principio Universal de GÉNERO.

ARONA - La Abundancia
Como Seres que hemos elegido caminar en el sendero de la autoconsciencia, es el momento de que la Abundancia sea nuestro mantra, conectándonos en el único espacio y tiempo en el que habitamos, en conexión perfecta Cielo y Tierra. Dar y Recibir en armonía es propio de este proceso en el que los poderes se neutralizan para dejar de hacernos sentir sometidos a ninguno de ellos.
Activa el Principio Universal de POLARIDAD.

HETRAM - El Nuevo Paradigma
Cuando ha llegado el momento de abandonar lo conocido e iniciar una nueva etapa en la que lo desconocido va a convertirse en ese espacio, en el que expresar quienes somos, Hetram nos ayudará a disponer del valor y la confianza interior que van a ser tan útiles en los inicios de una nueva vida, en la que estamos renaciendo.
Activa el Principio Universal de RITMO.

ADAHREIS - La Unidad
El uso áurico de Adahreis es imprescindible en toda conexión de la conciencia con el aspecto Observador (Ser Superior), es decir con esa mente superior que ha trascendido toda dualidad y puede ver los escenarios y los personajes de la vida, como una obra que se va resolviendo en la linea de tiempo. el poder del espíritu de unidad, nos conecta también con nuestro poder creador.
Activa el Principio Universal del IMPULSO CREATIVO.

ZAHBEL - El Empoderamiento
Zahbel nos recuerda que solamente desde el poder personal, es posible alcanzar el espíritu y saber que éste se manifiesta en la tierra. el uso de Zahbel nos conecta con nuestra multidimensionalidad, haciéndonos sentir empoderados y comunicados con el propio ritmo cósmico.
Activa el Principio Universal de la CORRESPONDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario